hojas5

¡Este verano, vivamos nuestras islas!

Baleares Un paraíso en la tierra que ofrece desde sus magníficas playas, bonitas ciudades, pueblos con encanto y su gastronomía hasta el disfrute de un rato agradable en sus modernos rincones, rebosantes de actualidad y glamour. Mallorca destaca por su patrimonio histórico, sus encantadores pueblos y un interior plagado de historia en forma de viñedos, rutas de bicicleta o viejos trenes. Una gastronomía espectacular que combina con acierto productos de la tierra y el mar. En Menorca todo es deliciosamente tranquilo. Se podrán disfrutar magníficas rutas de senderismo que recorren la Menorca playera, la rural y la urbana, la de los barrancos, los humedales y los cultivos. Además de su famosa noche, Ibiza ofrece la belleza de sus lugares, villas tranquilas y lugares de retiro para el yoga. Ver la puesta del sol desde uno de sus divertidos chiringuitos, es sin lugar a duda, el mejor plan para el atardecer. Y su vecina más cercana, Formentera, es un entorno único, rodeado de tranquilas aguas azul turquesa, que aúna en un pequeño pero acogedor espacio, todo lo que se espera de unas vacaciones de ensueño.
[gallery ids="4629,4630" type="rectangular"]
Canarias Las islas Canarias conforman una de las zonas geográficas de mayor biodiversidad del mundo con un clima de condiciones subtropicales que lo convierten en un estupendo destino de vacaciones en cualquier época del año. Además del disfrute del mar y los deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf, muy presentes en todas las islas, Tenerife dispone de extensas playas, barrancos profundos, acantilados espeluznantes, exóticos bosques, valles llenos de plataneras, ¡y hasta paisajes de aspecto lunar! Gran Canaria nos sorprende con la playa de Maspalomas, una lengua de arena que se adentra en el océano, motivo de asombro para visitantes e inspiración para fotógrafos. En el interior de la isla se pueden visitar cuevas, cráteres volcánicos, y espectaculares paisajes montañosos como el Roque Nublo. Al noreste encontramos a Fuerteventura, con sus hermosos parques naturales, exuberantes palmeras y cientos de rutas de senderismo, es el destino perfecto donde realizar unas vacaciones únicas y renovadoras. Y muy cerca de ésta, Lanzarote, un entorno ideal para relajarse y perderse por sus volcanes, grutas o playas vírgenes. Destacan las actividades de ocio, ya sea un refrescante chapuzón en sus bellas piscinas naturales o un divertido paseo en camello. La Gomera, El Hierro y La Palma completan el archipiélago. Pequeñas extensiones de tierra que nos ofrecen entornos de una fotogenia especial, un clima privilegiado y la posibilidad de realizar múltiples actividades. Con nuestros combinados entre islas se podrán conocer y disfrutar.
El disfrute de estas islas privilegiadas, lo completamos con la calidad de nuestros servicios. Un equipo de profesionales expertos en estos destinos que ofrecerán a los clientes todas las garantías, asistencia 24 horas durante la estancia, servicio de guías y traslados, asesoramiento para la realización de actividades y contratación de excursiones.
¡Compartelo en tus redes!