hojas7

Sol y Playa. No hace falta decir nada más… ¿O sí?

Sabemos que cuando empieza a llegar el buen tiempo, nuestra mente nos lleva de forma inconsciente a sol y playa, al descanso, a practicar deportes náuticos, a disfrutar del buen clima, a pasar las largas tardes en la mejor compañía, a planear noches de diversión al aire libre… En definitiva, lo que estamos deseando es ¡vivir el verano! En familia, en pareja, con amigos o por qué no, también solos en busca de aventura. Por suerte para nosotros ¡¡¡Nuestro país tiene más de 7.900 kilómetros de costa!!! Y hay mucho que decir de las maravillosas costas españolas. Una costa para cada gusto, ni más ni menos. Con paisajes nostálgicos, con pueblos pesqueros encantadores, con playas paradisiacas, con acantilados de vértigo, con puestas de sol que enamoran el alma, con aguas cálidas y tranquilas o costas con un oleaje para los amantes del surf. Solo tienes que decirnos qué te apetece y nosotros diseñaremos tu mejor verano. Alojamiento (hotel, apartotel o apartamento), rutas, excursiones, actividades, etc. Aquí te dejamos algunas sugerencias para alimentar un poquito tu imaginación…

pexels-photo
Costa Verde. Naturaleza y gastronomía La costa verde nos ofrece una combinación de naturaleza y gastronomía, donde podrás perderte entre sus pequeñas calas, sus extensas playas, sus villas marineras y sus espectaculares acantilados. Disfruta de sus playas más conocidas, como la de Lastres en Colunga, la de Torimbia en Llanes, la de Arnao en Castropol o la de San Lorenzo en Gijón. La variedad y calidad de sus materias primas, su cocina entre montañas, rodeada de verdes pastos, y el Mar Cantábrico que provee a Asturias de excelentes pescados y mariscos, forman parte de la base de su gastronomía.
Costa Brava. Ideal para disfrutar en familia Imagínate pasar unos días en familia rodeado por el azul de las aguas del mar Mediterráneo y por el verde intenso de los Pirineos o en pueblos con encanto, pueblos marineros o importantes centros turísticos dotados de todos los servicios. Con sus 214 kilómetros de litoral, en la Costa Brava se alternan largas playas de arenas doradas, muchas de ellas reconocidas con la Q de Calidad Turística y la Bandera Azul y calas escondidas entre acantilados y rodeadas de vegetación. Además, cuenta con impresionantes espacios naturales de gran valor biológico.
Costa de la luz, Cádiz, playas y naturaleza en estado puro Cádiz es sinónimo de playas… ni más ni menos que 138 Km distribuidos en 83 playas e incontables calas. Playas con perfiles escarpados como las de Conil y Caños de Meca, playas kilométricas, para perderse, como la de la Barrosa, playas urbanas, playas de arena dorada como las de Zahara de los Atunes y La Ballena. Un sinfín de playas donde sólo tienes que encontrar la tuya. Pero Cádiz también es cultura y naturaleza en estado puro. ¡Una costa para disfrutar en cada uno de sus rincones!
¡Compartelo en tus redes!